Comité de Proyección Pública

Por CPA Yaritza Figueroa Hernández, presidenta del Comité de Proyección Pública

¡Conoce nuestro Comité! Estamos seguros de que han escuchado hablar sobre el Comité de Proyección Pública, y se han preguntado ¿cuál es la misión y el propósito de ese Comité?, ¿qué trabaja ese Comité? y ¿cuáles son las iniciativas para este año?

Bueno, ¡comencemos por conocer a quiénes forman parte del Comité! El mismo está compuesto por el siguiente grupo de excelentes profesionales:

• CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA
  • CPA Yaritza Figueroa Hernández, presidenta del Comité de Proyección Pública
  • CPA Yoel Sepúlveda Mercado, director ejecutivo del CCPA
  • CPA Gerardo C. Torres Roldán, representante de la Junta del CCPA
  • CPA Nelson A. Colón Torres, miembro
  • CPA Johmary Meléndez Rivera, miembro
  • CPA Mariela Muñoz Llinás, miembro
  • CPA Antonio J. Pérez Díaz, miembro
  • CPA Luis R. Pérez Rosario, miembro
  • CPA Michelle De La Cruz, miembro

Todo este grupo está comprometido en cumplir con la responsabilidad del Comité que es promover la imagen de la excelencia profesional del CPA y su misión de proteger el bienestar económico del país, según se establece el reglamento del CCPA: Capítulo VI.

Estamos poniendo en marcha varias iniciativas que permitirán que cumplamos con el propósito de este Comité. Estas iniciativas se han dividido en dos: (1) interna; que impactan la proyección ante nuestros colegas CPA y (2) externas; que impactarán al público en general. Entre las iniciativas que estamos activamente trabajando se encuentran: brindar recomendaciones para optimizar la presentación de Quiero Ser CPA, resaltar los servicios que ofrece el Colegio de CPA a nuestros socios, participar y apoyar al Colegio en eventos públicos, entre otras.

Si desean conocer más sobre las iniciativas que estamos trabajando, ¡no puede perderse las próximas ediciones de Boletín-e!

¡Los esperamos por aquí para mantenerlos al tanto de todo lo que acontece en el Comité!