Capítulo de Ponce

Por CPA Nicole M. López Santiago, presidenta del Capítulo de Ponce

¡Saludos colegas! Comenzaron las navidades y el Capítulo de Ponce se unió el jueves, 14 de diciembre al White Christmas Party de los estudiantes de Contabilidad de las tres universidades de Ponce. Gracias a la Asociaciones de Estudiantes de Contabilidad de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico; de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce; y AFSA de la Universidad Interamericana, Recinto de Ponce, por la invitación. Fue una tremenda actividad junto a nuestros futuros colegas.

Al día siguiente, en la mañana, celebramos nuestro último webinar del año 2023 Cybersecurity: Protecting the Integrity of Data and Identifying Vulnerabilities donde el CPA Harry Santiago, Jeyliza Pérez y Wilfredo Vera de Driven Advisors discutieron la importancia de los datos cibernéticos, su manejo y protección, así como estrategias para protegernos de ataques cibernéticos.

Ya que en Puerto Rico celebramos las Navidades más largas del Mundo, y para continuar con la fiesta, el Capítulo de Ponce los invita a su tradicional Fiesta de Navidad el domingo, 21 de enero de 2024 en Villas de Sotomayor en Adjuntas. Habrá música, comida y bebida. Y lo mejor, ¡es gratis para nuestros socios y un acompañante!

El registro está abierto en la página del Colegio de CPA: https://www.colegiocpa.com/account/#calendar/event/77800 ¡Los esperamos! 🎄✨