Centro de Información de Servicios al Colegiado (CISEC)

• Educación Continuada

Precios especiales en nuestros seminarios presenciales y webinars.

• Récord de Educación Continuada

Acceso en línea a tu historial de créditos a través de Mi Perfil.

• Asesoría Técnica

Consultas ilimitadas por télefono en las áreas de auditoría, contabilidad, contribuciones y recursos humanos.

• Biblioteca Electrónica

Acceso gratuito a la Biblioteca Electrónica de RIA en la sede del Colegio de CPA en Hato Rey y en los recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo de la Pontifica Universidad Católica de Puerto Rico.

• Bitácora Electrónica

Compra e informe de estampillas en linea sin necesidad de salir de su oficina.

• Chat

Comunicación en tiempo real que le permite comunicarse con nuestro Centro de Información de Servicio al Colegiado (CISEC) a través de la página web www.colegiocpa.com en el horario de 8:00am a 5:00pm

• Programa de Mentoría

Apoyo a los CPA que están iniciando su práctica.

• Defensa de la profesión

Representa a los CPA en foros legislativos y judiciales para asegurar que se cumpla la Ley de Contabilidad Pública. Vela porque la profesión sea practicada por personas cualificadas y autorizadas por ley.

• Representación y Orientación Legislativa

Asesores en temas y proyectos importantes presentados en la Legislatura

• Programas de Revisión de Calidad

Dedicados a promover y mejorar la calidad de los servicios de contabilidad y auditoría

• Publicaciones

Boletín-e, Manual de Contribuyente y Manual de la IRA.

• CPA Rewards

Programa de acumulación de puntos que se pueden redimir para pagar la Convención, seminarios y comprar algunos artículos en la tienda de nuestra página web.

• Programa de Descuentos

En establecimientos identificados en nuestra página web.

• Eventos de Reciclaje

Decomiso de equipo electrónico y trituración de documentos confidenciales.

• Estacionamiento

Se le poncha el boleto de estacionamiento que se encuentra frente al edificio que alberga la sede del Colegio de CPA para obtener 1 hora gratis.

• Renovación de Licencia

Computadora disponible para realizar las gestiones necesarias.

• Biblioteca Electrónica

Acceso a la Biblioteca Electrónica de RIA en la sede del Colegio de CPA en Hato Rey y en los recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo de la Pontifica Universidad Católica de Puerto Rico.

• Tu Oficina en el Colegio

Uso gratuito de salones para reuniones con clientes. Disponible el sistema de videoconferencia.

• Programa de Preparación de Planilla

Acceso en nuestras oficinas durante la época contributiva.

• Tu Colegio Te Visita

Orientaciones personalizadas a los CPA sobre los servicios y beneficios que ofrece el CCPA.