El Colegio de CPA comenzó esta semana una campaña de servicio público sobre finanzas personales que lleva como nombre “Fortalece tus Finanzas”. “Este esfuerzo cumple con nuestro plan estratégico de llevar a la comunidad una campaña educativa sobre finanzas personales, con el objetivo de orientar y ayudar al público a manejar bien sus finanzas en las diferentes etapas de su vida”, dijo el CPA Ramón Ponte Tápanes, presidente del Colegio de CPA.

El Comité de Proyección Pública del Colegio de CPA, con el apoyo de DDB Latina y el Departamento de Comunicaciones del Colegio de CPA, elaboró esta campaña que conlleva varios elementos. Estos incluyen el envío de artículos a la prensa, la grabación de cápsulas de orientación sobre finanzas para pautar como servicio público en televisión, en radio y en las redes sociales, anuncios de prensa relacionados a las cápsulas y la coordinación de charlas a diferentes públicos como estudiantes, pequeños y medianos comerciantes, organizaciones  comunitarias y  profesionales, con el fin de educar sobre el manejo de las finanzas personales así como sobre la importancia y el valor añadido que ofrecen los CPA en los negocios.

Como respaldo a este servicio, el Colegio de CPA ofrece la página electrónica www.consultatucpa.com donde el público podrá acceder la información que proveen los elementos de la campaña tales como los artículos, cápsulas, charlas y los anuncios.

“Para producir la campaña y ofrecer estas charlas, además del Comité de Proyección Pública, el Colegio cuenta con el apoyo de CPA voluntarios de los Comités de Planificación Financiera, Firmas de CPA; Jóvenes CPA, Comité de Capítulos Universitarios y de los ocho Capítulos del CCPA”, concluyó diciendo el CPA Ponte Tápanes.