El Colegio de CPA actualmente tiene una campaña de servicio público sobre finanzas personales que lleva como nombre “Fortalece tus Finanzas”. Este esfuerzo cumple con nuestro plan estratégico de llevar a la comunidad una campaña educativa sobre finanzas personales, con el objetivo de orientar y ayudar al público a manejar bien sus finanzas en las diferentes etapas de su vida.

El CCPA elaboró esta campaña que conlleva varios elementos. Estos incluyen el envío de artículos a la prensa, la grabación de cápsulas de orientación sobre finanzas para pautar como servicio público en televisión, en radio y en las redes sociales, anuncios de prensa relacionados a las cápsulas y la coordinación de charlas a diferentes públicos como estudiantes, pequeños y medianos comerciantes, organizaciones  comunitarias y  profesionales, con el fin de educar sobre el manejo de las finanzas personales así como sobre la importancia y el valor añadido que ofrecen los CPA en los negocios.