COMUNICADO DE PRENSA
miércoles, 20 de febrero de 2019
Contacto: Griselle A. González | 787-600-2526 | ggonzalez@colegiocpa.com

CCPA celebrará “Conferencia de la Industria de Alimentos: Retrato de la industria”

San Juan, Puerto Rico – Es la industria que alimenta nuestras vidas y también nutre a nuestra economía. Por eso el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico celebrará la Conferencia de la Industria de Alimentos el próximo jueves, 28 de febrero, en su sede en Hato Rey.  “La industria de alimentos emplea a muchos CPA y de hecho cuenta con muchos líderes que también son colegas nuestros. Esta industria es un pilar importante de nuestra economía, que enfrenta nuevos retos, los cuales se discutirán en esta Conferencia”, dijo la CPA Cecilia C. Colón Ouslán, presidenta del Colegio de CPA.

La agenda cubrirá asuntos financieros, operacionales y de servicio en los supermercados, y métricas recientes.  Además, se discutirán estrategias para mejorar el manejo de las categorías de los vinos en los supermercados.  Los expositores serán: el Sr. Irvin Rivera, presidente de JEMSA Consultant; el Sr. Luis Jiménez, gerente de manejo de categoría de The Coca Cola Company; y de la firma de contadores públicos autorizados Aquino, De Córdova, Alfaro & Co., LLP, el CPA Eduardo González-Green, socio; la CPA Velvette Barnés, gerente senior; y el Sr. Yamil Gautier, gerente de Sistemas de Información.

El horario de la conferencia es de 1:30 a 5:45 p.m. Para reservar y obtener más información pueden llamar al 787-622-0900 o visitar www.colegiocpa.com.

###