Colegio de CPA recibe nuevos colegiados en su sede para orientarlos

El 11 de octubre el Colegio de CPA recibió en su sede a un grupo de nuevos colegiados. Para dar comienzo, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, junto al CPA Andrés Dávila, director de la Junta de Gobierno, realizaron una dinámica para que los asistentes se presentaran y se conocieran.

Luego, el CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo, los orientó sobre los servicios que ofrece el CCPA y los requisitos de educación continuada. Asimismo, el CPA Francisco Fernández, presidente de la Junta de Contabilidad, detalló las funciones de la Junta. También, los presentes pudieron conocer más sobre la bitácora y las estampillas, con una presentación por parte del CPA Anthony Lamboy.

Posteriormente, la Sra. Blanca Avilés de IKON Group, explicó lo que es el servicio de CPA Concierge Solutions, mientras que la CPA María T. Laboy, subdirectora ejecutiva de servicios al colegiado y administración, les habló sobre el Programa de Calidad, exhortando a los presentes a unirse a este. Por su parte, el CPA Joel Rodríguez expuso sobre cómo comenzar su práctica profesional. Para culminar, la CPA Cynthia Rijo, presidenta electa, brindó información sobre los Capítulos y presentó algunos representantes y presidentes de estos.