Capítulo de Área Norte

Por: CPA Nelson Rosario, presidente del Capítulo de Área Norte

Representantes del Capítulo de Área Norte estuvieron participando del Math Expo, organizado por la Carib Christian School en Aguadilla, el viernes, 8 de octubre. El evento formó parte de la celebración del Math Week de dicho Colegio. Allí participaron el CPA Nelson Rosario, presidente del Capítulo; la CPA Idalia Pérez, secretaria; y Arelis Mercado, tesorero. Ellos dialogaron con los estudiantes de escuela intermedia y superior, sobre la profesión de CPA y se les ofreció la presentación Quiero ser CPA. Gracias a la Sra. Rivera y Sra. Vélez por la invitación.

Les recordamos que el miércoles, 8 de noviembre estaremos impartiendo el seminario Conceptos Generales de Contabilidad para la Industria de Construcción en Puerto Rico que se ofrecerá de manera presencial en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Zeno Gandía en Arecibo. El CPA Felipe J. Crespo Claudio, principal asociado de AFINA CPA & Business Advisor y pasado presidente del Capítulo de Caguas, será el instructor. En el seminario se discutirán los conceptos generales aplicables a la contabilidad para empresas participantes en lo industria de Construcción en Puerto Rico, incluyendo el cumplimiento con los estándares generalmente aceptados de contabilidad en EE. UU. (GAAP), contribución sobre ingresos, aspectos gerenciales y otros relacionados.

Separen con tiempo su habitación para la Mini Convención Navideña del CAN 2023. Esta se celebrará del 15 al 17 de diciembre en el Hotel El Guajataca en Quebradillas. Habrá actividades educativas, actividades sociales y mucho compartir para grandes y chicos. Habitaciones son limitadas. Para más información enviar correo electrónico a: capituloareanorte@gmail.com.