El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico creó, en el año 1997, una Fundación (www.fundacionccpa.com) con el fin de buscar soluciones, en una forma objetiva, a los asuntos económicos y sociales de Puerto Rico. La misma está al servicio de todos los ciudadanos del país.

La Fundación del Colegio de CPA de PR tiene entre sus propósitos promover y analizar el comportamiento de los factores que afectan la economía del país; presentar recomendaciones sobre posibles modelos económicos, iniciativas de desarrollo o impacto de diversas medidas legislativas que afecten la economía; establecer alianzas de colaboración con personas, entidades profesionales privadas y/o gubernamentales; y ofrecer becas con fines educativos, científicos, o de otra índole que promueva el bienestar económico y social del país.

Para llevar a cabo esta tarea la Fundación necesita tener socios que están comprometidos con el bienestar económico y social de nuestro pueblo. Por tal razón, le invitamos a ser socio de la Fundación del Colegio de CPA de PR. Con una mínima aportación anual usted podrá ser socio individual o institucional de la Fundación y tendrá descuentos en los seminarios que ofrece el Colegio de CPA por los cuales pagará el mismo precio que se le otorga a nuestros colegiados. Para socios institucionales todos los empleados tendrán derecho a los descuentos en los seminarios del Colegio. Para más detalles sobre la Fundación puede visitar: www.fundacionccpa.com.

Miembros de la Junta de Síndicos

Presidente CPA Ramón Ponte Tápanes