COMUNICADO DE PRENSA
jueves, 27 de septiembre de 2018
Contacto: Griselle A. González | 787-600-2526 | ggonzalez@colegiocpa.com

Foro de Planificación Financiera Personal: retos y oportunidades a un año de María

San Juan, Puerto Rico – ¿Qué opciones tenemos hoy para planificar nuestras finanzas personales? ¿Cómo incorporar a nuestra planificación lo aprendido con el huracán María? Éstas y otras preguntas serán discutidas en el Foro de Planificación Financiera Personal que ofrecerá el Colegio de Contadores Públicos Autorizados (Colegio de CPA) el 17 de octubre el en Vivo Beach Club en Isla Verde.

“En este foro se revisará el panorama económico mundial y la situación de los mercados, así como los retos y oportunidades existentes para asegurar unas finanzas personales saludables. Los conferenciantes son de primer orden y se ofrecerá información actualizada sobre los entornos económicos de la Isla y de Estados Unidos”, dijo la CPA Cecilia c. Colón Ouslán, presidenta del Colegio de CPA. “Otros temas que serán abordados serán el mercado de valores de estos momentos, los cambios en leyes y reglamentos que afectan la planificación financiera, la planificación sucesoral y la nueva demografía de Puerto Rico”, añadió.

El foro contará con un grupo de diez expositores que profundizarán en los diferentes temas en agenda. Del Banco Popular participarán la CPA y abogada Yolanda Varela, vicepresidenta de la división Wealth Management; y de Popular Securities, la CPA Yolanda Rosich, vicepresidenta sénior de Inversiones, junto al Lcdo. Gabriel Flores, asociado de Consultoría. De la división de Wealth Management de UBS Financial Services participarán la Sra. Anita Brennan, vicepresidenta sénior, así como el Sr. Víctor Tomassini, vicepresidente. De MassMutual Puerto Rico participará el CPA Daniel González Maisonet, asesor de inversiones y gerente de ventas, así como el Sr. Eric Báez Rodríguez, gerente de ventas.

Participarán, además, el CPA y abogado Pedro Hernández Reyes, socio de Marichal, Hernández, Santiago & Juarbe, LLC; la CPA María Miranda Cruz de Family Office Director del Grupo Ferré Rangel; y el economista Sr. Vicente Feliciano Pérez, presidente de Advantage Business Consulting.

El Foro comenzará a las 9:00 a.m. y terminará a las 5:30 p.m. Para reservar y obtener más información pueden llamar al 787-622-0900 o visitar www.colegiocpa.com.

###