Juramenta nueva generación de colegiados

El Colegio de CPA celebró el viernes, 3 de noviembre su actividad de Bienvenida y Juramentación de Nuevos Colegiados. El evento se llevó a cabo en el hotel Royal Sonesta en Isla Verde. Antes de comenzar el evento, los asistentes disfrutaron de música en vivo y una elegante cena, que fue precedida por una invocación realizada por el CPA David Rodríguez, primer vicepresidente.

La CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, dirigió un mensaje donde exhortó a los nuevos miembros del Colegio a participar activamente de los eventos, iniciativas y comités del CCPA. Posteriormente, tuvo a su cargo la juramentación de los 46 nuevos colegiados. Por su parte, el CPA Francisco Fernández, presidente de la Junta de Contabilidad, brindó un mensaje para luego tomar el juramento de la Junta de Contabilidad al grupo que cumplió con todos los requisitos de la Junta. Al finalizar, se reconoció al colegiado Julián Lozano Mujica, por haber obtenido el promedio más alto en el examen de reválida.

¡Les damos la bienvenida a su nueva casa profesional! ¡Mucho éxito a todos!

Oprima aquí, para ver más fotos sobre lo que aconteció en la actividad de Juramentación y Bienvenida de Nuevos Colegiados.