COMUNICADO DE PRENSA
jueves, 28 de febrero de 2019
Contacto: Griselle A. González | 787-600-2526 | ggonzalez@colegiocpa.com

Colegio de CPA celebra el Tercer Foro sobre Asuntos Municipales

San Juan, Puerto Rico – El Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) anunció hoy la celebración del Tercer Foro de Asuntos Municipales que se llevará a cabo el próximo viernes, 8 de marzo de 2019, en el Hotel Intercontinental de San Juan para orientar a los municipios sobre los retos económicos que enfrentan y ofrecerles alternativas.

Durante el evento, que se realizará en el horario de 8:45 a.m. a 4:30 p.m., los participantes recibirán información sobre los siguientes temas: las zonas de oportunidad; los incentivos y proyectos en desarrollo del CRIM; las soluciones para mejorar la eficiencia operacional en las áreas de informática, innovación y tecnología; y la disponibilidad, manejo y cumplimiento de los fondos federales.

“Actualmente, los municipios de Puerto Rico se ven afectados por innumerables situaciones económicas, cuyas consecuencias representan grandes retos para estas entidades, su administración y ciudadanos”, expresó la CPA Cecilia C. Colón Ouslán, presidenta del Colegio de CPA.

Por su parte, el CPA Aníbal Jover, quien preside el Comité de Asuntos Municipales, explicó “que en este foro nos proponemos discutir algunos de los retos que enfrentan actualmente los municipios e identificaremos alternativas viables para poder atenderlos de manera efectiva. De igual forma, es importante señalar los medios y recursos que tienen a su alcance para superarlos”.

Para este evento contaremos con la participación de los siguientes conferenciantes: el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, Hon. Manuel Laboy; el director ejecutivo del CRIM, Lcdo. Reinaldo Paniagua; el subsecretario del Programa CDBG-PR del Departamento de la Vivienda, Ing. Dennis González; el principal Oficial del Inversión del Gobierno de Puerto Rico, Gerardo Portela; el socio de DLA Piper (PR) LLC, CPA y abogado Manuel López; el socio principal de GianGonz Consulting Group, Giancarlo González; y vicepresidenta ejecutiva y COO de eCivis, Inc., Merril D. Oliver.

Para más información sobre el evento deben accede a www.colegiocpa.com o llamar al 787-622-0900.

###