Cada año el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico (CCPA) reconoce a un grupo de colegiados que se han destacado en diferentes áreas del quehacer de la isla por su extraordinaria labor y ejecutorias ejemplares. El evento se llevó a cabo el miércoles, 13 de agosto en el hotel Royal Sonesta en Isla Verde.
Los colegiados galardonados fueron:
- CPA Javier Hernández Scimeca por Servicios Distinguidos en la Industria y Comercio
- CPA Olga Alfonzo Martínez por Servicios Distinguidos en Educación
- CPA Javier Jiménez Pérez por Servicios Distinguidos en el Gobierno
- CPA Antonio Juan Pérez Díaz por Servicios Distinguidos a la Comunidad
- CPA Zulmarie Urrutia Vélez por Servicios Distinguidos a la Profesión
- CPA Héctor Ramos Ayestarán por Servicios Distinguidos al CCPA
- CPA Néstor Kercadó Sánchez por Servicios Distinguidos a los Colegiados
Los homenajeados recibieron una pieza de diseño exclusivo de la artista Vilma Jové. La letra “C” representa el compromiso que tienen las colegiados que se honran en su área particular de servicio o desempeño profesional. Además, simboliza la confiabilidad, confianza y la credibilidad que distingue a todos los CPA en el desempeño de la profesión.
En la actividad también se reconoció y agradeció a los instructores del programa de educación continuada y a los presidentes de Comités. La CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, presidenta del CCPA, dirigió un mensaje de agradecimiento a los presentes, donde reconoció de manera especial a la CPA Catalina Zorrilla y al CPA William Guardiola. También destacó la dedicación y compromiso del CPA Fernando Llavona con el Departamento de Educación Continuada. Red Shadow fungió como maestro de ceremonias del evento.