Get your free website at www.centrixpr.com

Mensaje del Presidente

¡Saludos y bienvenidos al portal cibernético del Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico!

Con nuestro lema del año Conociendo nuestras raíces impulsamos el futuro trabajaremos en equipo reafirmando nuestros principios éticos y morales que recibimos de nuestros pasados líderes.

Aportaremos nuestras ideas para lograr el desarrollo socio económico del país y daremos continuidad a la excelente credibilidad y liderato de nuestra institución. Comenzaremos a trabajar con un nuevo plan estratégico que nos servirá de guía durante los próximos tres años. Impulsaremos con fuerza el futuro de las próximas generaciones y para eso cuento con cada uno de ustedes, voluntarios en la Junta de Gobierno, en los comités, en los capítulos, y con los jóvenes CPA.

Este portal es un medio informativo para los colegiados y el público en general, donde pueden acceder a documentos relacionados a la profesión, comunicados, legislación reciente, noticias e información sobre nuestra institución. En particular, les serán útiles las secciones para Verificar Estampillas, el calendario de seminarios y actividades y el directorio de Firmas de CPA y practicantes independientes.

La sección “Mi Perfil”, exclusiva para los colegiados, es la herramienta idónea para mantenerse al día. Ahí pueden tener acceso a los materiales de los seminarios con un clic en Educación y también pueden acceder a otros documentos de interés con un clic en Documentos. Para ver el balance de los puntos y créditos del programa CPA Rewards, el clic será en Cuenta. Para hacer las evaluaciones electrónicas a las actividades educativas deben ir a Evaluaciones. Para foros electrónicos pueden ir a Foros. Verán que también hemos hecho mejoras al programa de la Bitácora Electrónica. Además, a través del Calendario de Eventos podrán hacer su registro temprano para la Convención 2017. Y como siempre, también podrán acceder rápidamente a información de eventos, como la Convención, nuevas ofertas, noticias y otras a través de los “botones” que se encuentran a mano derecha de la página.

Este portal es una herramienta de información excelente, pero entendemos que algunos podrán necesitar ayuda adicional para su uso. Para eso tenemos el Centro de Información de Servicios al Colegiado (CISEC), en el 787-622-0900, donde nuestro amable personal le brindará ayuda y un servicio de excelencia.

Esperamos que nuestra página web les sea de mucha utilidad.

CPA Luis A. Zayas García
Presidente