El Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico creó, en el año 1997, una Fundación (www.fundacionccpa.com) con el fin de buscar soluciones, en una forma objetiva, a los asuntos económicos y sociales de Puerto Rico. La misma está al servicio de todos los ciudadanos del país.

La Fundación del Colegio de CPA de PR tiene entre sus propósitos promover y analizar el comportamiento de los factores que afectan la economía del país; presentar recomendaciones sobre posibles modelos económicos, iniciativas de desarrollo o impacto de diversas medidas legislativas que afecten la economía; establecer alianzas de colaboración con personas, entidades profesionales privadas y/o gubernamentales; y ofrecer becas con fines educativos, científicos, o de otra índole que promueva el bienestar económico y social del país.

Para llevar a cabo esta tarea la Fundación necesita tener socios que están comprometidos con el bienestar económico y social de nuestro pueblo. Por tal razón le invitamos a ser socio de la Fundación del Colegio de CPA de PR. Con una mínima aportación anual usted podrá ser socio individual o institucional de la Fundación, recibir trimestral la revista El CPA y tendrá descuentos en los seminarios que ofrece el Colegio de CPA por los cuales pagará el mismo precio que se le otorga a nuestros colegiados. Para socios institucionales todos los empleados tendrán derecho a los descuentos en los seminarios del Colegio. Para más detalles sobre la Fundación puede visitar: www.fundacionccpa.com.

Miembros de la Junta de Síndicos

Presidente CPA Pedro González Cerrud
Secretario CPA Rolando López
Tesorero CPA Andrés Morgado
Síndicos CPA Jorge Aldarondo Pérez
CPA Pedro Hernández Reyes
CPA Jaime Sanabria Hernández
CPA Jocelyn Matos Vázquez
Lcdo. Ramón Pérez Blanco
Presidenta Electa CCPA CPA Rosa Rodríguez Ramos
Asume el rol interino de Director Ejecutivo CPA Yoel Sepúlveda Mercado

Ponencia presentada ante la Legislatura

Estudios realizados