Visita Virtual al Hogar de Niñas de Cupey

Anualmente la Junta de Gobierno del Colegio de CPA lleva una parranda al Hogar de Niñas de Cupey y aprovecha la oportunidad para compartir con ellas en ambiente fiesta. Este año, debido a la pandemia la visita se realizó de manera virtual el 17 de diciembre. La CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta del Colegio, agradeció a la administración del Hogar por permitirles compartir, a través de Zoom, con las niñas. En la mañana, Carmencita Román, subdirectora de Recursos Humanos del Colegio, entregó a Sor Myrna, directora del Hogar, los obsequios de este año. En la tarde, las niñas que disfrutaron del Show del Mago Reynold Alexander y de una exquisita cena. Agradecemos al Sr. Jorge Jover por la coordinación de dicha presentación.