VIII Cyber Forum

Reiterando nuestro compromiso de informar sobre las exposiciones de riesgo de la comunidad empresarial y profesional de nuestra isla ante el fraude cibernético, celebramos el pasado viernes, 8 de noviembre, nuestro VIII Cyber Forum en The Condado Plaza Hilton.

Al ser un tema tan relevante tanto para los comercios y negocios en la isla, las instituciones financieras, y para nosotros como individuos orientamos junto con grandes colegas y expertos en el tema sobre “El Reto cibernético para la industria de la salud e incluyendo el panorama regulatorio”; “El mercado de los seguros para cubrir los riesgos cibernéticos”; “El panorama de los riesgos cibernéticos”; “El enfoque de las comunicaciones para atender incidentes de privacidad y ciberseguridad”, “Resumen de los litigios reportados y activos”; entre otros aspectos importantes.

Durante el foro, nuestra matrícula y todos los profesionales presentes recibieron la información más reciente sobre regulación y estrategias que les permitirán estar mejor preparados para prevenir el fraude cibernético. Los panelistas que hicieron esto posible fueron Anthony Zayas del Departamento de Salud y Servicio Humanos Oficina de Derechos Civiles de Estados Unidos; la licenciada Cinthia Granados Motley de Dykema; el ingeniero Alberto España de GM Security Technologies; CPA Betina Castelví de Popular Security; Art Ehuan de Crypsis; Erik Harssema y Ronald E. Plesco de KPMG; Alan Cohen de The Shoreman Group; el licenciado Javier Burgos y el licenciado Alexander Adams, ambos de la Oficina del Comisionado de Seguros, la licenciada Dignelis Jiménez de AIG Insurance PR y Javier Mercado de Popular Insurance.

Este foro fue posible gracias a los auspiciadores: AIG, HUB International, GM Security Technologies y Dykema.