Responden preguntas sobre los Créditos Contributivos en Martes de Números

Con la fecha límite para la radicación de la planilla de contribución sobre ingresos para este ciclo contributivo 2021 cada vez más cerca, el Colegio de CPA realizó el 29 de marzo una sesión especial de preguntas y respuestas sobre los créditos contributivos a través de Facebook Live.

En esta transmisión de Martes de Números, el CPA Kenneth Rivera, copresidente del Comité de Asuntos Contributivos, moderó las preguntas realizadas a través del chat. Mientras tanto la CPA Cynthia Rijo, secretaria de la Junta de Gobierno del CCPA; la CPA Iris Otero, copresidenta del Comité de Legislación; el CPA Nelson Maldonado y el CPA Giancarlo Esquilín, ambos directores de la Junta de Gobierno del CCPA, estuvieron contestándolas. Además, recibieron el apoyo de manera virtual de la CPA Elisa Vélez, segunda vicepresidenta del CCPA.

Puede ver nuevamente la transmisión accediendo a la página de Facebook del CCPA. Si no tiene cuenta en Facebook, puede verlo a través del navegador (Chrome, Firefox, entre otros) accediendo www.facebook.com/colegiocpapr.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Tributa.org; y PRSoft, Inc.; por hacer posible esta transmisión.