Representantes del Colegio de CPA participan en el AICPA Peer Review Conference

Por CPA María T. Laboy, subdirectora ejecutiva de Servicios al Colegiado y Administración

Del 31 de julio al 2 de agosto, una delegación del Colegio de CPA participó en el AICPA Peer Review Conference, que se llevó a cabo en la ciudad de Philadelphia en Pennsylvania. La delegación estuvo compuesta por la CPA María T. Laboy, subdirectora ejecutiva de Servicios al Colegiado y Administración; la CPA Alma J. Vélez, revisora técnica; y la CPA Maritza Rivera, de Aquino, De Córdova, Alfaro & Co., LLP y la CPA Frances Medero, de Zayas Morazzani & Co, ambas miembro del Comité de Revisión entre Colegas. Les agradecemos su representación en el evento.

En dicha conferencia asistieron representantes de otras asociaciones de CPA de Estados Unidos y se dialogaron temas relacionados al Programa de Revisión de Calidad del AICPA y sus cambios, entre otros temas relacionados a la implementación de nuevos estándares profesionales.  La participación fue muy relevante a las labores realizadas a diario en el Colegio de CPA, mientras que sirvió de enlace para crear nuevas relaciones profesionales y fortalecer las existentes.