Qué pasó esta semana

¡Saludos!

Se acerca cada día más nuestra Convención 2019 y en el Colegio continuamos dando los toques finales a este magno evento que celebraremos del 5 al 8 de septiembre en el Wyndham Grand Río Mar. Asimismo, continuaron las Asambleas de los Capítulos. A continuación, informo sobre estas actividades.

El lunes, 19 de agosto, nos reunimos en el Wyndham Grand Río Mar para ultimar detalles de las actividades de Convención. A esta reunión asistimos el presidente del Comité de Convención, CPA Luis Pérez; la directora ejecutiva, CPA Silvina Campos; y la Sra. Marie Vanessa Avilés, directora de Mercadeo del Colegio de CPA. Ese día también asistí a la última reunión del año del Comité de Conducta Profesional quienes acostumbran a cerrar el año con un compartir entre colegas.

El miércoles, 21 de agosto, nos reunimos con Red Shadow, nuestro animador por excelencia, Marie Vanessa Avilés y Griselle González, directora del Departamento de Comunicaciones del Colegio, para discutir el protocolo de las actividades de nuestra Convención.

El jueves, 22 de agosto, asistí a la Asamblea del Capítulo de Ponce celebrada en la Bolera de Ponce en la cual tuve la oportunidad de entregar el alfiler de expresidente de Capítulo al presidente saliente, CPA Federico Rivera Quiñones, además de felicitarlo y agradecerle sus logros durante el año.

Ya finalizando la semana el viernes, 23 de agosto celebramos el merecido Almuerzo de Agradecimiento en Vivo Beach Club donde reconocimos la dedicación de nuestros instructores de Educación Continuada, así como presidentes y miembros de Comités quienes durante el año 2018-2019 realizaron una labor loable para el Colegio de CPA y en favor de nuestra profesión. Otorgamos un reconocimiento especial al Dr. José González Taboada por ser el instructor que más horas crédito ofreció en el 2018-2019, incluyendo webinars. Asimismo, se le agradeció de forma especial a los CPA y abogados Ángel Marzán, Felipe Rodríguez e Iris Otero por su ayuda en el programa de Educación Continuada durante el pasado año. Por último, reconocimos la incansable y valiosa labor de Alice Amador, quien por los pasados 32 años se ha destacado como directora del Departamento de Educación Continuada del Colegio. Alice es responsable del establecimiento y desarrollo del Programa educativo de nuestra institución. Nuevamente, agradecemos de todo corazón la ayuda y colaboración de todos para con el Colegio durante todo el año.

El sábado, 24 de agosto, celebramos la Cena de Agradecimiento para los miembros de la Junta de Gobierno en el Hotel Tryp by Wyndham de Isla Verde. Agradezco el respaldo recibido de un grupo extraordinario de CPA voluntarios, quienes donaron su tiempo y sus talentos para el fortalecimiento de nuestro Colegio y nuestra profesión.

Finalmente, el domingo, 25 de agosto, asistí a la Asamblea del Capítulo Bayamón celebrada en la American University de Bayamón, en la cual entregué el alfiler de expresidente del Capítulo al joven CPA José L. Torres Morales, agradeciéndole su labor durante el año 2018-2019.

Mantente al día con todo lo que te ofrece tu Colegio de CPA a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, y ahora también en Instagram. Búscanos como @colegiocpapr y recuerda que en nuestra aplicación CCPA-GO recibirás todas las notificaciones de la Convención 2019: la Asamblea, los seminarios, los almuerzos y las actividades sociales. ¡Descárgala hoy y síguenos con los hashtags #ConvencionCCPA19 #AsambleaCCPA19, #SeminariosCCPA19, #ActividadesCCPA19 y #TorneoGolfCCPA19 para que recibas las notificaciones de la Convención 2019.