Nuevos colegiados reciben orientación en sede del Colegio de CPA

El 22 de febrero el Colegio de CPA recibió en su sede a un grupo de nuevos colegiados. El CPA Yoel Sepúlveda, subdirector ejecutivo, los orientó sobre el Colegio y los servicios que ofrece. También la CPA Lisette Marrero, desarrolladora de Educación Continuada del Colegio; les habló sobre el Reglamento de Educación Continuada; y el CPA Francisco Fernández, presidente de la Junta de Contabilidad, les hizo una presentación sobre las funciones de la Junta. Otros temas importantes fueron el de la Bitácora y el Sello Acreditativo, y el Programa de Calidad, los cuales fueron discutidos por la CPA Norah Sánchez; y la CPA María Teresa Laboy, respectivamente. En esta ocasión, los nuevos colegiados recibieron la charla «Contador Público Autorizado: ¿Cómo comenzar tu desarrollo profesional?» a cargo del CPA Joel Rodríguez. Para culminar el día, la CPA Edmy Rivera, presidenta electa del Colegio, junto a los presidentes de los Capítulos, les ofreció información sobre los mismos.

Como regalo especial, el CPA Manuel Díaz Saldaña, expresidente del CCPA, quien estaba de visita en el Colegio, aprovecho la oportunidad para saludar y felicitar a este nuevo grupo de colegiados.