Nuevos colegiados reciben orientación en el Colegio de CPA

El Colegio de CPA recibió en su sede a un grupo de nuevos colegiados el miércoles, 17 de abril para orientarlos sobre el CCPA. Para comenzar la orientación, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, junto a la CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, presidenta electa, al CPA Andrés Dávila, director de la Junta de Gobierno, y a la CPA Karen Rochet, presidenta del Comité de Jóvenes CPA, realizó una dinámica para que los asistentes de presentaran y conocieran.

Posteriormente, el CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo, los orientó sobre los servicios que ofrece el CCPA a sus colegiados y sobre los requisitos de Educación Continuada. Luego, junto a la CPA María T. Laboy, subdirectora ejecutiva de Servicio al Colegiado y Administración, detallaron el uso de la bitácora y las estampillas. Además, el CPA Francisco Fernández, presidente de la Junta de Contabilidad, discutió las funciones de la Junta de Contabilidad.

Continuando con la orientación, la Sra. Blanca Avilés de IKON Group explicó lo que es el servicio que ofrecen en CPA Concierge Solutions. Por su parte, la CPA María T. Laboy, habló sobre los Programas de Calidad y  su función. También, los presentes recibieron una breve introducción al uso de ChatGPT en la práctica contable. Esta presentación fue dirigida por el CPA Gerardo Cedeño, presidente de Accountberry, y el CPA Néstor Kercadó de Kercadó, Estrada & Co., PSC. Para culminar, la CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, ofreció información de los Capítulos y presentó a sus presidentes o representantes.

¡Bienvenidos a su nueva casa profesional!