Mujeres CPA promueven el liderazgo multigeneracional

Con motivo de la celebración de la Semana de la Mujer en Puerto Rico que se celebró del domingo, 3 de marzo al sábado, 9 de marzo, el Colegio de CPA (CCPA) llevó a cabo el evento “Mujeres CPA: Promoviendo el liderazgo multigeneracional”. Dicha actividad se realizó en la sede del CCPA en Hato Rey, el miércoles, 6 de marzo.

Para iniciar el evento, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, dirigió un mensaje de bienvenida. Luego, la CPA Vanessa De Armas, deleitó a los presentes con su interpretación de la versión tropical de la canción “Ella” de la cantante española Bebe. Como invitada especial estuvo la Sra. Mónica Díaz, autora del libro From INTENT to IMPACT: The 5 dualities of Diversity & Inclusion. La Sra. Díaz habló sobre la importancia de la diversidad y la inclusión tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Luego, un grupo de jóvenes CPA participaron en el panel “Retos y Oportunidades”  donde compartieron sus experiencias en la profesión. Ellas fueron la CPA Larissa Jiménez, la CPA Heidi Colón, la CPA Karen Rochet y la CPA Nicole López. Este panel fue moderado por la CPA Cynthia J. Rijo Sánchez, presidenta electa del #CCPA, y el CPA Luis Pérez, presidente del Comité de Convención.

Para culminar el evento, expresidentas del CCPA, conformaron el panel “Visión y Perseverancia”. Ellas brindaron una visión única sobre cómo las metas a largo plazo y la perseverancia las han guiado a dejar una huella en la profesión y en sus carreras profesionales. En este panel estuvo la CPA Agnes B. Suárez, la CPA Denisse Flores, la CPA Zulmarie Urrutia, la CPA Cecilia C. Colón, la CPA Rosa M. Rodríguez y la CPA Aixa González. La presidenta actual del Colegio y el CPA Rolando López, expresidente del CCPA, fungieron como moderadores.

Agradecemos a la Sra. Mónica Díaz por acompañarnos y a todos los participantes por su asistencia al evento. De igual forma, damos las gracias a nuestros auspiciadores: AIG; Carbonell & Co. LLC; CCO Tax LLC; DDB Latina; Deloitte; Econo; EY; Fulcro Insurance; Invest Puerto Rico; Kevane Grant Thornton; KPMG; Laboratorio Clínico Irizarry Guasch; PwC; RSM Puerto Rico; Sageza, LLC; Universidad Ana G. Méndez; y Yem Business.