Reforma Contributiva: ¿Qué hacer con patente o “property”?

El martes, 9 de noviembre, el Colegio de CPA transmitió el cuarto episodio de la serie especial de Martes de Números, edición Facebook Live sobre la Reforma Contributiva y los elementos que deberían conformarla. Esta vez, el mena fue “¿Qué hacer con patente o ‘property’?”.

En esta ocasión contamos con la participación de la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, pasada presidenta del Colegio de CPA; el CPA y abogado Kenneth Rivera, expresidente del Colegio de CPA; el CPA y abogado Juan Acosta, expresidente del Colegio de CPA; y el economista Vicente Feliciano, presidente de ABC Consulting. Como en las semanas anteriores, el CPA Rolando López, presidente del Comité Sobre Política Pública del Colegio de CPA, fungió como moderador.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Expert Tax, PRSoft, Inc., www.tributa.org por hacer esta transmisión posible.

Revive la Serie Especial de Martes de Números sobre la Reforma Contributiva, a través de la página de Facebook del CCPA, accediendo a: www.facebook.com/colegiocpapr.