Martes de Números sobre la carga impositiva de los individuos

El martes, 2 de noviembre el Colegio de CPA transmitió el tercer episodio de la serie especial de Martes de Números, edición Facebook Live sobre la Reforma Contributiva. En esta ocasión, se discutieron aspectos de la carga impositiva contributiva sobre los individuos.

Nuevamente contamos con la participación de la CPA Teresita Fuentes, exsecretaria del Departamento de Hacienda; el Sr. Edwin Ríos, economista y secretario de Asuntos Económicos y Financieros del Departamento de Hacienda del 2005 al 2019; el CPA y abogado Juan Acosta, expresidente del CCPA; y el CPA Rolando López, presidente del Comité Sobre Política Pública, quien fungió como moderador. Además para esta transmisión nos acompañó el CPA Felipe Rodríguez, copresidente del Comité de Asuntos Contributivos del Colegio de CPA.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: AccountBerry, PRSoft, Inc., y Expert Tax por hacer esta transmisión posible.

La Serie especial de Martes de Números sobre la Reforma Contributiva continuará el 9 y 16 de noviembre a las 6:00 p.m. a través de la página de Facebook del CCPA. Puede visitar nuestra página en Facebook accediendo a: www.facebook.com/colegiocpapr.