¡Juramentan nuevos colegiados!

El Colegio de CPA dio la bienvenida a un grupo de 41 nuevos colegiados que, el pasado viernes, 22 de noviembre, participó de la Actividad de Bienvenida a Nuevos Colegiados celebrada en Vivo Beach Club.

La actividad dio inicio con la bienvenida por parte del CPA Yoel Sepúlveda, director ejecutivo interino del Colegio de CPA, seguido por la invocación, a cargo del CPA Carlos Alejandro. Luego de la cena, el CPA David E. González Montalvo, presidente del Colegio de CPA, presentó su mensaje en el cual agradeció a los miembros de la Junta de Contabilidad y a los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio por su asistencia, mientras a nombre de todos los miembros de la matrícula reconoció y felicitó a los nuevos colegiados, así como a los familiares que les apoyaron en todo su proceso de preparación.

«Me llena de orgullo y alegría dar la bienvenida a nuestro Colegio a este nutrido grupo de profesionales que felicitamos por haber completado exitosamente el examen de reválida de CPA. Felicito además a sus orgullosos padres, a sus cónyuges, y otros familiares que los acompañan, por compartir con ellos esta ocasión tan significativa en sus vidas. De ahora en adelante, se les abrirán muchas puertas y oportunidades de trabajo que sabemos van a aprovechar”, expresó el CPA González Montalvo.

El presidente del Colegio de CPA entregó los certificados y les tomó el juramento a los nuevos colegiados. Por su parte, el CPA Francisco Fernández, presidente de la Junta de Contabilidad, entregó las licencias y tomó el juramento a los nuevos CPA. Además, ambos le entregaron al colegiado Edwin R. Berríos Rojas una placa por ser la nota más alta en el examen de reválida de CPA. ¡Muchas felicidades a todos y bienvenidos a su nueva casa profesional!

Oprima aquí para ver las fotos.

Los nuevos colegiados que se unen al grupo de profesionales son:

• Verónica N. Alvarado Pujals
  • Kevin Bailey Fournier