Juramentan nuevos colegiados

El Colegio de CPA celebró su actividad de Bienvenida y Juramentación de Nuevos Colegiados el 3 de marzo en el hotel Sheraton Convention Center.

Los asistentes pudieron disfrutar de música y comida previo a las dos juramentaciones, primero la del Colegio de CPA, seguida por la de la Junta de Contabilidad. El CPA Yoel Sepúlveda, subdirector ejecutivo, fungió como maestro de ceremonia, mientras que la CPA Cynthia Rijo, primera vicepresidenta, dirigió la invocación del evento.

En la actividad, los presentes pudieron escuchar un inspirador mensaje de parte del orador invitado el CPA Anoop Mehta, presidente del Instituto Americano de CPA (AICPA, por sus siglas en inglés). Por su parte, la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA, brindó unas palabras a los nuevos colegiados a quienes exhortó a participar activamente en las distintas iniciativas y comités del CCPA. Luego, tuvo a su cargo la juramentación de los nuevos colegiados.  Luego el CPA Francisco Fernández, presidente de la Junta de Contabilidad, les ofreció un mensaje para luego tomar el juramento de la Junta de Contabilidad. Para finalizar, se reconoció a la colegiada Stephanie Torres Torres, quien obtuvo el promedio más alto en el examen de la reválida.

¡Les damos la bienvenida a su nueva casa profesional! ¡Muchas felicidades a todos y mucho éxito!

Para ver más fotos sobre lo que aconteció en la actividad de Juramentación y Bienvenida de Nuevos Colegiados, oprima aquí.