Juramentan 84 nuevos colegiados

El Colegio de CPA llevó a cabo su actividad de Juramentación y Bienvenida de Nuevos Colegiados el 3 de junio, luego de dos años y medio de no realizarse debido a la pandemia.  En el evento, realizado en Vivo Beach Club, juramentaron 84 colegiados.

“Nos llena de orgullo y alegría dar la bienvenida a nuestro Colegio a este nutrido grupo de profesionales, a quienes felicitamos por haber completado exitosamente el examen de reválida de CPA. Todo esto a pesar de las situaciones que hemos tenido que vivir en los últimos años”, expresó el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA.

Los asistentes pudieron disfrutar de música y un bufé de comida previo a las dos juramentaciones, primero la del Colegio de CPA, seguida por la de la Junta de Contabilidad. La CPA Aixa González Reyes, presidenta electa del CCPA, fungió como moderadora. Mientras que, el CPA Jaime Sanabria Hernández, director ejecutivo del CCPA, dirigió la invocación del evento.

Por su parte, el CPA Cullen Ramos, brindó unas palabras a los nuevos colegiados a quienes exhortó a participar activamente en las distintas iniciativas y comités del CCPA. Luego, tuvo a su cargo la juramentación de los 84 nuevos colegiados. Asimismo, el CPA Francisco Fernández, ofreció unas palabras a los asistentes, para enseguida proceder con el juramento de la Junta de Contabilidad a los 63 nuevos CPA. Para finalizar, se reconoció a la colegiada Sylvia Y. Maldonado Aponte, quien obtuvo el promedio más alto en el examen de la reválida.

¡Bienvenidos a su nueva casa profesional! Los felicitamos a todos y les deseamos mucho éxito.

Para ver las fotos sobre lo que aconteció en la actividad de Juramentación y Bienvenida de Nuevos Colegiados, oprima aquí.