Juramentan 31 nuevos colegiados

El Colegio de CPA (CCPA) celebró el viernes, 26 de abril su actividad de Bienvenida y Juramentación de Nuevos Colegiados en el hotel Royal Sonesta en Isla Verde. Antes de comenzar, los presentes pudieron disfrutar música en vivo, y como preámbulo a la cena el CPA Andrés Dávila, director de la Junta de Gobierno del CCPA, tuvo a su cargo una invocación.

Luego, la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, ofreció un mensaje donde instó a los nuevos miembros del Colegio a participar activamente de los eventos, iniciativas y comités del CCPA. Acto seguido, tomó el juramento de los 31 nuevos colegiados. Por su parte, el CPA Francisco Fernández, presidente de la Junta de Contabilidad, dirigió un mensaje antes de juramentar  al grupo que cumplió con todos los requisitos establecidos por la Junta de Contabilidad. Al concluir, se reconoció a la CPA Brunelle M. Pérez Gutiérrez por haber obtenido la puntuación más alta en el examen de reválida.

¡Les damos la bienvenida a su nueva casa profesional y les deseamos mucho éxito!

Oprima aquí para ver más fotos sobre lo que aconteció en la actividad de Juramentación y Bienvenida de Nuevos Colegiados.