Juramenta Junta de Gobierno 2021-2022

Temprano en la mañana del sábado, 4 de septiembre se celebró la Asamblea Anual en la cual se anunciaron los nuevos miembros de la Junta de Gobierno para el próximo año fiscal, escogidos por los colegiados. El CPA Oscar Cullen, es el presidente del CCPA para el 2021-2022, la CPA Aixa González, es la presidenta electa, la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, es la expresidenta inmediata, el CPA Ricardo Guzmán y la CPA Elisa Velez son el primer y la segunda vicepresidenta, respectivamente.

Por otro lado, en la Noche de Gala ese mismo día la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, quien terminó su término presidencial ofreció un emotivo mensaje de despedida. Luego el CPA Rolando López entregó el alfiler expresidentes. Para culminar, se llevó a cabo el tradicional pase de mallete en el cual la CPA Rodríguez Ramos hizo entrega de la presidencia al CPA Oscar Cullen, brindó un discurso. Los participantes disfrutaron de la música de A Puro Fuego, homenaje a la mujer de fuego, y Domingo Quiñones.