Junta de Gobierno del Colegio de CPA lleva la alegría al Hogar de Niñas de Cupey

El sábado, 28 de enero, la Junta de Gobierno del Colegio de Contadores Públicos Autorizados (CCPA) compartió con las niñas del Hogar de Niñas de Cupey. El encuentro fue en el Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe en Caguas, donde disfrutaron de comida y música a cargo de CPA del Capítulo de Bayamón y otros invitados. Además, les hicieron entrega de obsequios y realizaron un recorrido guiado por el Centro donde se realizó la actividad.

Agradecemos al Hogar de Niñas de Cupey y al Centro Criollo de Ciencias y Tecnología del Caribe por recibirnos. Del mismo modo, damos las gracias al personal gerencial del Colegio y a la Junta de Gobierno por unirse a esta iniciatuiva.