¡Te esperamos en nuestra 1ra Convención Virtual!

Este año nos ha tocado reinventarnos para poder ofrecerles una convención adaptada a nuestra nueva realidad a causa de la pandemia del Covid-19.  Hemos organizado nuestra 1era Convención Virtual donde el enfoque ha sido proveer un extenso Programa de Educación Continuada y actividades sociales atemperadas a la situación actual y en la que todos podamos participar.

Tenemos un ofrecimiento de sobre 20 seminarios con variedad de temas de contribuciones, auditoría y contabilidad, ética, recursos humanos, seguridad cibernética, fraude, informática, retos que enfrenta la profesión, entre otros.

Además, celebraremos el tan esperado Foro del Código Municipal y el Foro con los Candidatos a la Gobernación en el cual presentarán sus propuestas económicas tomando como base las Recomendaciones promulgadas por el Colegio.  Este año para este foro contamos con la novedad que el mismo será discutido como parte del programa Jugando Pelota Dura de Univisión.  Otra actividad que se unió también a este programa virtual es la Conferencia de Liderato de Estudiantes de Contabilidad.

En actividades sociales hemos innovado y aunque no podamos compartir de cerca sí lo haremos con la misma alegría y hermandad con la que siempre lo hemos hecho, esta vez de manera virtual.  Contaremos con nuestras ya tradicionales actividades tales como el torneo de Dominó y Bingo; además transmitiremos por Facebook Live la premiación a los Colegiados Distinguidos, la Misa y el Pase de Mallete de la Presidencia.  Entre las novedades tendremos el martes una noche de cine desde el Caribbean Cinemas Drive-in del Distrito de Convenciones; el jueves aprenderemos a cocinar una exquisita paella en el Culinary Paella Night; el viernes nos vestiremos de los 80’s para bailar al ritmo de DJ Joaquín Opio y a la vez tendremos clases de mixología desde La Vergüenza en el Viejo San Juan; y el sábado cerraremos nuestra gran semana de compartir virtual con el Concierto “La Locura Virtual con La Secta”.

Como ven hemos preparado un programa en donde hay para el disfrute de todos con ofertas que van desde actividades sociales gratis con solamente registrarte a uno de los seminarios hasta créditos y actividades gratis con el registro a algunos de los paquetes.  ¡Busca las ofertas en nuestra página y no te quedes fuera!

Todo este programa ha sido gracias al trabajo de un Comité de Convención comprometido con sus colegas y a unos auspiciadores que siempre apoyan al Colegio y a los que queremos comenzar agradecer desde ahora por creer en este nuevo proyecto: AIG; Accountberry; Aquino, De Córdova, Alfaro; BDO; Becker; BPPR; Busy Season Staffing Solutions; CEGSoft; Deloitte; EY; Fulcro Insurance; FPV & Galíndez; Fusionworks; IKON; Holsum; Kevane Grant Thornton; KPMG; PRSoft; PWC; Oriental; RSM Puerto Rico; The Fiducial Adviser; Triple S; UHY Del Valle & Nieves.