Haz Que Cuenten Contigo: Visita al Colegio De La Salle

Con el propósito de promover la designación de CPA entre los estudiantes se reelanzó recientemente el Programa de Visitas a Instituciones Educativas, ahora con el nombre “Haz Que Cuenten Contigo”. Esta iniciativa del CCPA, está alineada al Plan Estratégico 2021-2025, que tiene en su Objetivo Estratégico #4 el fin de “Despertar el interés de estudiantes en la profesión”.

Es por esto que, el 12 de noviembre el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA, junto a la CPA Madelene Nieves, ofrecieron la presentación a estudiantes de escuela superior del Colegio De La Salle en Bayamón en el “Día de las Profesiones”. El CPA Cullen Ramos, cursó en el Colegio, su escuela intermedia y superior.

Si desea conocer más sobre el programa o coordinar una visita a una institución educativa debe comunicarse con el Sr. Axel Nevárez al correo electrónico anevarez@colegiocpa.com o llamar al (787) 309-2280.