Hablemos de nuestros Comités

El Colegio de CPA tiene 30 Comités permanentes que están establecidos en su Reglamento y este año cuenta con 20 Comités especiales. En total, cerca de 500 voluntarios trabajan en los Comités del Colegio, su Junta de Gobierno y las Juntas de los Capítulos. En agradecimiento a esta gran labor el Colegio creó el programa de «CPA Rewards» que, entre sus beneficios, el colegiado puede acumular puntos por participar en las reuniones de los Comités.

Los Comités Permanentes están compuestos por nueve miembros regulares, incluyendo al presidente del Comité. Esto con excepción de los comités de Finanzas (10), Revisión entre Colegas (13), Consejo Expresidentes (todos), Resoluciones (7), Nominaciones y Elecciones (7), Capítulos (3 por capítulos) y Auditoría Institucional (5), y Sobre Política Pública para Puerto Rico (11). El nombramiento de los comités se hace por 2 períodos de dos años y puede haber excepción de 2 años adicionales. Sin embargo, en los siguientes comités se nombran por un año solamente: Auditoría Institucional, Resoluciones, Nominaciones y Elecciones.