Hablemos de…

Campaña Anual de Orientación Contributiva

Como todos los años, el Colegio de CPA, está realizando su campaña de orientación contributiva a la comunidad a través de participaciones en diversos medios de comunicación. Para esta temporada, tenemos participaciones fijas los martes a las 7:00 p.m. en Noticias 13 por el Canal 13, los miércoles a las 6:30 a.m. en Noticentro Al Amanecer y cada dos viernes a las 5:30 p.m. en Informe 79 por Mega TV. En cuanto a radio, estamos todos los jueves a las 9:30 a.m. en la emisora WABA de Aguadilla y los viernes a las 7:30 a.m. en Radio Universidad. También hemos grabado varias cápsulas para Radio Joe en Luquillo.

En cuanto a la prensa escrita, hemos participado en entrevistas de temas contributivos en El Nuevo Día y hemos redactado artículos para otros medios. Asimismo, estaremos grabando cápsulas para la página web de El Nuevo Día. También, todos los jueves publicamos un Tip planillero en el periódico Metro y ese día a las 11:00 a.m. participamos en una entrevista en vivo para sus redes sociales.

A esto, le añadimos nuestra temporada de Martes de Números, edición Facebook Live, la cual ha sobrepasado en participación si comparamos con años anteriores. También en nuestra página web pueden encontrar el Manual del Contribuyente, el Manual de la IRA y el Calendario Contributivo.

Los invitamos a que estén atentos a nuestras redes sociales para que puedan ver nuestras participaciones en los diferentes medios y conozcan nuestras iniciativas.