Fiesta de Navidad 2022 del Colegio de CPA

¡Llegó la Navidad al Colegio de CPA! El domingo, 4 de diciembre el CCPA celebró su Fiesta de Navidad 2022 en la Hacienda 8A en Las Piedras. En el evento los colegiados y sus familiares pudieron disfrutar de comida, bebidas, sorteo, paseos a caballo, jugar domino, entre otras actividades familiares. La música estuvo a cargo del grupo Alambique, y Kachucho y su Ritmo Sabroso.

Del  nutrido grupo de CPA que participaron podemos destacar a los miembros de la Junta de Gobierno 2022-2023 y a los expresidentes CPA Willie Bidot, CPA Juan José Santiago, CPA Agnes Suárez, CPA Kermit Lucena, CPA Cecilia C. Colón Ouslán y CPA Oscar Cullen Ramos.Además, el Comité de Convención anunció los detalles del evento a través de unas bombas.

Agradecemos a los auspiciadores de este encuentro navideño: Popular; B. Fernández & Hnos; Pueblo y Holsum.

Oprima aquí para ver la galería de fotos en Facebook.