Estudiantes reciben asistencia económica

El 23 de octubre se orientó virtualmente a un grupo de 18 estudiantes que fueron seleccionados para recibir las ayudas económicas otorgadas por el Programa de Asistencia Económica del Colegio de CPA. Esta ayuda puede ser utilizada para comprar el repaso del examen de CPA o para pagar el examen. También participaron 2 estudiantes que recibieron el curso de repaso de Becker. Para iniciar la actividad, la CPA Rosa M. Rodríguez Ramos, presidenta del Colegio de CPA, ofreció un mensaje de bienvenida a los estudiantes. Asimismo, el CPA Jaime Sanabria, director ejecutivo, se dirigió a los alumnos. Además, estuvieron el CPA Alejandro Méndez, presidente del Comité de Enlace con Instituciones Universitarias 2020-2021 y la CPA Luz Gracia, pasada presidenta del Comité 2019-2020. En la actividad, que se realizó por Zoom, los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer las “Historias de Éxitos” de la CPA Nadine Arroyo, el CPA Antonio Pérez y el CPA Felipe Rodríguez. Asimismo, participó del evento el CPA Juan García Merced, quien orientó a los 2 recipientes del curso de Becker.

Felicitamos a los estudiantes recipientes de la ayuda económica:

1. Adriel Rodríguez Olmeda
  2. Alejandro Serrano Maldonado
  3. Alexandra Mojica Noriega
  4. Cydmar Irizarry Sorrentini
  5. David Reyes Luciano
  6. Denise Reyes Álvarez
  7. Gabriel Hernández Dros
  8. Greta Carbonell Torres
  9. Idiaris Nogue Morales
  10. Javier D. Núñez Cruz
  11. Joanna Millán Mulero
  12. Joreliz Hernández Ríos
  13. Krystal Crispín Marcano
  14. Natalia M. Oleniczak Vera
  15. Paola Torres Santiago
  16. Pedro Lefevre Rivera
  17. Pedro J. Rivera
  18. Wilfredo Marcussi

Extendemos nuestra felicitación a los estudiantes que recibieron el curso de Becker:

1. Dayhomie Cruz Ortiz: Beca CPA Mei-ling Malaret
  2. Yasmari Berríos Molina: Beca CPA Richard N. Alfaro

¡Le deseamos éxito a todos!