Entregan Premio Especial del Presidente y se reconocen a los Colegiados Distinguidos

El viernes en la tarde se organizó el tradicional Almuerzo de Colegiados Distinguidos en el cual se reconoció la labor y servicio de siete colegiados. Asimismo, se hizo entrega del Premio Especial del Presidente al CPA Luis A. Feliciano Limardo, quien cumple cien años el 24 de diciembre y aún ejerce su práctica de contabilidad pública en Ponce. Además, durante el almuerzo, el CPA Anoop Mehta, ofreció una charla sobre los desarrollos recientes de la profesión.

Los premiados fueron el CPA Orlando Vázquez por sus Servicios Distinguidos a la Comunidad; el CPA Kermit Lucena por sus Servicios Distinguidos en la Profesión; el CPA Luis Ramírez por sus Servicios Distinguidos al Colegiado; la CPA Cecilia M. Colón Ouslán por sus Servicios Distinguidos al CCPA; el CPA Miguel Santini por sus Servicios Distinguidos en Educación; el CPA Roberto Martínez por sus Servicios Distinguidos en la Industria y Comercio en el sector de Seguros; y el CPA Carlos Vivaldi por sus Servicios Distinguidos en la Industria y Comercio en el sector de la Salud.