Discuten los cambios principales de la Ley 52-2022 en Martes de Números

Como preámbulo de los eventos educativos virtuales que ofrecerán en su Convención Anual 2022, el Colegio de CPA transmitió un nuevo episodio de Martes de Números por Facebook Live. En esta ocasión, estuvo dedicada a discutir los cambios principales de la Ley 52-2022.

Durante la transmisión, el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA, fungió como moderador. También le acompañaron el CPA Kenneth Rivera y el CPA Felipe Rodríguez, copresidentes del Comité de Asuntos Contributivos; la CPA Denisse Flores, socia gerencial de PwC; Francisco Luis, socio de taxes de Kevane Grant Thornton; y la CPA Elisa Vélez, socia de Alvarado Tax & Business Advisors.

Para ver nuevamente la transmisión, oprima aquí. Para conocer el ofrecimiento de webinars de la Convención Anual 2022 del Colegio de CPA oprima aquí.