Directores de Finanzas Municipales participan en Conversatorio en Colegio de CPA

El 24 de enero realizamos en el Colegio de CPA un Conversatorio con Directores de Finanzas Municipales con el fin de discutir la “Simplificación y Uniformidad del Sistema Contributivo y la Transparencia Municipal”. Como parte de la actividad la CPA Aixa González Reyes, presidenta del CCPA, ofreció un mensaje a los participantes. El Lcdo. Pedro C. De Jesús Román, director asociado de la directoria de gerencia municipal de la Oficina de Gerencia y Presupuesto, realizó una presentación sobre la oficina que dirige, seguido de una sesión de preguntas y respuestas.

Posteriormente, el CPA Miguel Fonseca, presidente del Comité de Asuntos Municipales, realizó una presentación sobre la “Simplificación y Uniformidad del Sistema Contributivo y la Transparencia Municipal”. Mientras que la CPA Cecilia C. Colón Ouslán, miembro del Comité y expresidenta del CCPA; el CPA José Toro, presidente de la firma de CPA Rodríguez, Rivera & Toro; y el Lcdo. De Jesús conformaron un panel de reactores. Esta sección del conversatorio también contó con una sesión de preguntas y respuestas. Además, durante el evento, el CPA Luis Zayas, miembro del Comité y expresidente del CCPA, fungió como moderador.

Agradecemos a todos los Directores de Finanzas Municipales que asistieron a este conversatorio. De igual forma, damos las gracias al Comité de Asuntos Municipales y a su presidente por su organización.