Culmina Serie sobre la Reforma Contributiva

El 7 de diciembre, el Colegio de CPA transmitió el quinto y último episodio de la serie especial de Martes de Números, edición Facebook Live sobre la Reforma Contributiva y los elementos que deberían conformarla. En esta edición contamos con la participación especial del Sr. Sergio M. Marxuach, director de Política Pública del Centro para Una Nueva Economía, quien aportó a la discusión sobre cómo incide el Plan Fiscal en una Reforma o viceversa.

Además, contamos con la participación del CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA; CPA Teresita Fuentes, exsecretaria de Hacienda; el Sr. Edwin Ríos, economista y secretario auxiliar de Asuntos Económicos y Financieros del Departamento de Hacienda del 2005 al 2019; y el CPA Rolando López, presidente del Comité Sobre Política Pública del Colegio de CPA, quien ha sido moderador en los cinco episodios de esta serie.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: AccountBerry, PRSoft, Inc., y Expert Tax por hacer esta transmisión posible.

Revive la Serie Especial de Martes de Números sobre la Reforma Contributiva, a través de la página de Facebook del CCPA, accediendo a: www.facebook.com/colegiocpapr.