Continúa la orientación contributiva en Martes de Números

Como parte de su campaña de orientación contributiva a la comunidad, el Colegio de CPA (CCPA) transmitió un nuevo episodio de Martes de Números, edición Facebook Live, el martes, 19 de marzo. Este episodio contó con la participación de la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, quien estuvo acompañada por la CPA Griselle Álvarez, socia de RSM Puerto Rico, quien fue la moderadora. También estuvo la CPA Frances Lluveras, gerente sénior, y la CPA Joan Negrón, gerente, ambas de RSM Puerto Rico.

Durante la transmisión, se enumeraron las deducciones que los individuos pueden realizar al momento de completar la planilla para aliviar la carga contributiva. A su vez, se explicó cómo determinar el estatus contributivo al momento de radicar la planilla y explicaron los créditos contributivos disponibles y sus requisitos para solicitarlos. Les recordamos que estas transmisiones se puede ver también a través de nuestro canal de YouTube, nos encuentran como «Colegio de CPA» (@colegiocpapr).

Agradecemos a RSM Puerto Rico y Taxmania por hacer posible esta transmisión.