Colegio de CPA celebra Torneo de Golf

El viernes, 19 de agosto el Colegio de CPA (CCPA) organizó el Grand CPA Golf Classic 2022 en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. Durante este evento, los participantes disfrutaron de un desayuno, picadera en el campo, almuerzo, bebidas, premiaciones y un sorteo con grandes premios.

El Torneo se dividió en tres divisiones: Gross, Net y Callaway. En el Gross Division, Joaquín Negrón y Vicente Nazario ocuparon el primer lugar; José Alegría y Roberto Martínez fueron el segundo lugar; y Juan Rivera y Jorge Vélez obtuvieron el tercer lugar. Asimismo, en la Net Division el primer lugar lo obtuvo Juan Jeannot junto a Tirso Vélez; el segundo lugar fue de Juan Carlos Hernández y Jesús Martínez; y el tercer lugar fue de Rafael Lleras y José Dávila. En la Callaway Division, los ganadores del primer lugar fueron Jorge Mejía y Jorge Fabián; el segundo lugar fue de Carlos Tribaldos y Linda Viera; y el tercer lugar lo ganaron Edgardo Del Pilar y Luis M. Segarra. El CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del CCPA, también asistió al evento en calidad de participante.

Los recaudos del evento serán destinados al Fondo de Becas del CCPA; al Hogar Rafael Ybarra; a Juan Domingo en Acción; y al Colegio de Educación Especial y Rehabilitación Integral en Puerto Rico (CODERI). Agradecemos a todos los participantes que nos acompañaron en el evento. Del mismo modo, agradecemos a Comité de Golf, y a su presidente el CPA Roberto Martínez, por organizar este evento. También, agradecemos a los auspiciadores del Torneo por su colaboración en este evento.