Concurrido seminario sobre los AUP

Cumpliendo con nuestro compromiso de mantener informados a nuestros colegiados en los temas más recientes relacionados a la profesión, el 3 de febrero celebramos el seminario “Informes de procedimientos previamente acordados («Agreed Upon Procedures») requeridos por la Carta Circular 19-14 del Departamento de Hacienda” en Vivo Beach Club. En la actividad educativa se presentaron los requisitos establecidos y los aspectos específicos relacionadas al cumplimiento de la Carta Circular 19-14; y se discutió las definiciones y reglas relacionadas a los informes de procedimientos previamente acordados. También se repasó la naturaleza y extensión de los procedimientos requeridos y la aplicación de los «Attestation Standards». Asimismo, se habló de las disposiciones y determinaciones del área de impuestos que aplican según los requisitos de la Carta Circular y se presentarán ejemplos ilustrativos.  Como instructoras estuvieron la CPA María Morales Hernández, asesora técnica del Colegio de CPA; la CPA Rosa Rodríguez Ramos, presidenta electa del Colegio y Executive Director del Departamento de Taxes de Ernst & Young; y la CPA y abogada Iris Otero Guerra, Tax Partner de FPV & Galíndez.

Agradecemos a todos los participantes; superamos las expectativas de asistencia. También damos las gracias a nuestro auspiciador PR Soft por su respaldo.