Comparten alegría navideña en Hogar de Niñas

El Colegio de CPA llevó la alegría de la navidad al Hogar de Niñas de Cupey el pasado sábado. El CPA David E. González, presidente del Colegio, junto a su familia y un grupo de colegas entregaron obsequios, compartieron tiempo de entretenimiento deportivo y disfrutaron de una cena navideña junto a las niñas.

Como todos los años, el Capítulo de Bayamón llevó una alegre parranda a la cual se unieron miembros del Colegio de Tecnólogos Médicos y su mascota. Asmimiso, el CPA Iván González, director de la Junta de Gobierno del CCPA, hizo entrega de un donativo para beneficios de las niñas en representación de la Junta.

Agradecemos a Olga Rodríguez, coordinadora de socios y relaciones con la comunidad del Hogar de Niñas, por recibirnos.