Comité Diversidad e Inclusión

Por CPA Carmen Candelaria Nieves, presidenta del Comité de Diversidad e Inclusión

¡Saludos colegas y amigos! Deseo compartir con ustedes la excelente experiencia que tuvimos el CPA Oscar E. Cullen Ramos, presidente del Colegio de CPA; el CPA Jorge Ramírez; el CPA Eduardo Sanabria y esta servidora cuando visitamos las instituciones carcelarias, Guayama 500 y Bayamón 1072. Allí tuvimos la oportunidad de ofrecer la charla “Conoce tus finanzas” a una población de confinados que pronto saldrán a la libre comunidad. El próximo martes, 30 de agosto estaremos visitando la institución carcelaria Ponce 1000, donde el CPA Jorge Ramírez será nuestro conferenciante. Recuerdo a toda la matricula que esta iniciativa en ofrecer estas charlas a los confinados y al personal del Departamento de Corrección y Rehabilitación va acorde a la Resolución número 1 aprobada el 4 de septiembre del 2021, “Impulsar medidas para la educación financiera en nuestra población y muy en particular entre los jóvenes”.

Por otro lado, les anuncio que nuestro Comité estará presentando la obra “CCPA in the Diver-sity”.  ¡Vean a sus colegas en otra faceta, como actores! Esto será el viernes, 2 de septiembre a las 3:30 pm como parte de las actividades de la Convención 2022. Con esta actividad presentación, me despido como presidenta del Comité de Diversidad e Inclusión, el cual ha sido uno de los grandes privilegios y satisfacciones que he tenido en mi vida al pertenecer al Colegio de CPA.  ¡Un abrazo ¡

PS. ¡Continuemos fomentando la Diversidad, Equidad e Inclusión en nuestro Colegio y en nuestras vidas ¡Es posible si verdaderamente lo creemos! ¡Seamos entes de cambio!