Comité de Responsabilidad Social y Voluntariado del Colegiado

Por CPA Norah Sánchez, presidenta del Comité de Responsabilidad Social y Voluntariado del Colegiado

Con mucha alegría el domingo 4 de febrero celebramos en las facilidades de la residencia Hostal de Amigos, nuestra primera actividad, “FIESTA DE CORAZONES”. Una actividad dirigida a 14 participantes de esta residencia ubicada en Cupey dedicada a cuido de personas de edad avanzada.  Estos jóvenes de la tercera edad bailaron, cantaron, comieron, disfrutaron de sándwiches de mezcla, “dips”, popcorn y sobre todo de la bendición ofrecida por nuestro colega CPA José Rosa. Los jóvenes tuvieron la oportunidad de música en vivo por nuestro colega CPA Luis Zayas y su grupo de “coristas”. Tuvimos la oportunidad de escoger un Rey y una Reina de Corazones.  Coronar la Reina, Princesa y princesitas fue emocionante mientras le entregamos rosas, muy conmemorativo del Dia del Amor y la Amistad y ni se diga del Rey quien hasta guiñadas estaba regalando….

Cabe mencionar que, como parte de nuestra actividad, llevamos artículos de primera necesidad para los participantes como: pañales de adultos, underpads, wipes, cremas, colonias, cepillos de diente, pasta, Kleenex, entre otros. Y claro,,, que no se nos olvidó aportar artículos para el Hostal como jabón de lavar ropa, suavizador, Clorox, Lestoil, papel toalla, etc. No saben la emoción de todos los que participamos de la actividad de ver que llenamos el cuarto de suministros y se quedaron cosas en el pasillo para que las pudieran acomodar mejor y lo más hermoso ver las lágrimas de los empleados al recibir esta gran donación.

Agradezco la aportación de Supermercados Pueblo, Caribbean Cinemas, Farmacia Vega Alta Inc., y Desarrollos Metropolitanos SE

Agradezco también a los miembros de este Comité compuesto por 5 miembros por decir presente a nuestra primera actividad de responsabilidad social y a todos esos compañeros, colegas y familia quienes nos apoyaron en cada detalle para disfrutar esta tarde inolvidable para nosotros.

Gracias a este grupo maravilloso de colegas: CPA Carmen E Vélez, CPA Marie Espiet, CPA Livia M De Chabert, CPA Carmen Pérez, CPA Miguel Fonseca, CPA José Rosa, CPA Luis Zayas, CPA Catalina Zorrilla y CPA Nilda Maldonado.

¡Salimos con el corazón inflaoooooo!

La responsabilidad social y el voluntariado es algo que siempre debemos tener presente en nuestra profesión.