Comité de Proyección Pública

Por CPA Johmary Meléndez, miembro del Comité de Proyección Pública

El jueves, 25 de enero se llevó a cabo la actividad Welcome Back! en la sede de nuestro Colegio de CPA (CCPA) en Hato Rey. Esta actividad reunió a varios colegas que se reintegraron como colegiados del CCPA, y fue organizada por el Comité de Proyección Pública, junto a los Comités de Servicio a los Colegiados; y de Firmas y Practicantes Independientes.

Durante el evento la CPA Edmy A. Rivera Colón, presidenta del CCPA, dirigió un mensaje de bienvenida a los presentes. Luego, se ofreció gratuitamente el seminario Cómo comenzar una práctica de contabilidad pública en Puerto Rico que fue dirigido por el CPA Joel Rodríguez, presidente del Comité de Firmas y Practicantes Independientes. Entre los asistentes de la actividad, estuvieron varios miembros de los Comités, quienes añadieron muchísimo valor al seminario y compartieron experiencias sobre cómo establecer políticas y procesos saludables para la práctica.

Al finalizar el evento, se realizó un cóctel donde los presentes pudieron confraternizar y conocer otros colegas, creando una red de apoyo en la profesión y herramientas para adquirir nuevos conocimientos. Le damos las gracias a la Enoteca de Ballester Hermanos, por el auspicio de vinos durante el cóctel.

Pronto se enterarán de más actividades como estas. Por esto, los invitamos a estar pendientes a los boletines semanales.