Comité de Proyección Pública

Por CPA Michelle M De La Cruz Soto, miembro del Comité de Proyección Pública

¿Conoces la aplicación CCPA-go? Es una herramienta versátil, accesible y cómoda con algunas de las funcionalidades que encuentras en la página web del Colegio de CPA.

Estas son algunas de las opciones que puedes tener en la palma de tu mano al utilizar la aplicación:

• En el calendario de eventos puedes ver, matricularte y pagar los seminarios y actividades.
  • Con el QR Code registras tus entradas y salidas a los seminarios y luego completas las evaluaciones con el enlace en la aplicación.
  • Las cuotas de los capítulos se pueden pagar a través de la tienda y la cuota del Colegio se puede pagar en el enlace Pago de Cuota.
  • Muchos colegiados utilizan la aplicación durante nuestra Convención ya que en CCPA-go encuentran el itinerario completo de las actividades.

¡Anímate a utilizar la plataforma donde tendrás acceso a esto y mucho más de una forma fácil y segura!