Comité de Proyección Pública

Por CPA Johmary Meléndez, miembro del Comité de Proyección Pública

¡Feliz Año Nuevo! El comienzo de un nuevo año nos brinda la oportunidad de agradecer todo lo aprendido durante el 2023. Cuando miramos hacia atrás, estamos felices de lo que hemos logrado. Examinamos aquello que no pudo ser y creamos nuevos hábitos camino al éxito del 2024. Durante esta época festiva, invitamos a compartir en familia y a la reflexión del verdadero motivo de la Navidad.

Se avecina durante el comienzo de este nuevo año, una de las épocas de mayor trabajo para muchos colegiados. Planificar nuevas metas y trabajar en las resoluciones es inspiración para todos. El Comité de Proyección Pública no se ha detenido durante las fiestas, hemos continuado trabajando con mucho empeño en los planes de trabajo y en las iniciativas que tenemos proyectadas. Estamos comprometidos en llevar la imagen de excelencia profesional del CPA a otro nivel.  Durante el 2024 pondremos en marcha el propósito de este Comité, impactando la proyección con nuestros colegas y promoviendo ante el público general al CPA como el profesional que asegura el bienestar económico de Puerto Rico.

Este será el comienzo de muchos planes y la creación de muchas otras iniciativas. Los invitamos a leer cada Boletín para que estén al tanto de todas las actividades y el progreso de las mismas. Una vez más, reiteramos nuestros mejores deseos y un 2024 lleno de salud, bendiciones y mucho éxito.