Becados 2019

En su compromiso de colaborar con el desarrollo de la excelencia en la profesión, el CCPA y su comité de Enlace con las Instituciones Universitarias, presidido por la CPA Sonia Feliciano, otorgaron el pasado 30 de agosto, 10 becas al grupo de estudiantes seleccionados. Además colaboraron el Capítulo de Río Piedras, con la contribución de $1,000 y Becker con dos repasos de examen de reválida.

Estuvieron presentes: la CPA Cecilia C. Colón Ouslán, presidenta del Colegio de CPA; la CPA Norah Sánchez, presidenta del Capítulo de Río Piedras; y el CPA Jean Manuel García Malaret, representante de Becker. Contamos también con la participación de los CPA Felipe Rodríguez, CPA Antonio Pérez y CPA Yarithmarie Agosto quienes compartieron con los becados sus historias de éxito. Estas ayudas economicas se otorgan anualmente gracias al Fondo de Becas del Colegio de CPA.